Seguimos la tradición napolitana, con un proceso de doble fermentación que alcanza las 48 horas. Además utilizamos los ingredientes originales traídos directamente de Nápoles, Italia. Nuestra harina Caputo, los tomates Ciao y el Fior di Latte, presentes en nuestras pizzas, son ingredientes tradicionales utilizados en las principales Pizzerías Napoletanas.
Asimismo, nuestro horno fue construido por nosotros, en él se replica la técnica aprendida en Italia para la construcción de hornos.
Si buscas la verdaderas Pizza Napoletana, puedes conocerla y disfrutarla con nosotros.
Nuestras pizzas son de aproximadamente 32 cm, tamaño mediano para dos personas. Son estiradas a mano, una costumbre Napolitana, por lo que ninguna pizza es igual a la otra ya que es un producto artesanal.
En St Giovannis encontrarás una gran variedad de pizzas como son las tradicionales tales como la Margarita, la Marinara y la Diavolo; también tenemos las Biancas, aquellas que no llevan salsa; además de una gran variedad de pizzas vegetarianas; entre otras.
Además de nuestras pizzas recién horneadas, podrás encontrar nuestra línea de pizzas selladas y precocidas, para que puedas comer a la hora que quieras y donde quieras. Puedes calentarlas en el horno o a la parrilla y llevar a tus paseos fuera de la ciudad.
Tenemos 3 opciones de queso: Mozarella; queso vegano o el tradicional "Fior di Latte", una variedad que logra el sabor napolitano perfecto.
¡Si! En todas nuestras pizzas puedes escoger tu queso vegano, como también agregar y quitar ingredientes.
¡Por supuesto!
Puedes pasar y pedir ahí mismo o llamarnos para pasar a retirar a la hora que quieras. Tenemos recién horneadas y precocidas.
En St Giovannis puedes escoger tus pizzas recién horneadas con o sin cortar. De esta forma al llegar a tu casa puedes calentarlas y disfrutarlas como recien hechas.
Nosotros lo llamamos "Un golpe de Calor" para mantener la idea de pizza Napoletana. Recomendamos precalentar el horno a 250 grados por unos 10 minutos, una vez que esté caliente, bajar la temperatura a 200 grados y meter la pizza (sin envoltorio) durante 6 a 8 minutos, hasta que el queso esté derretido. Puedes ir tocando los bordes para ver que tan crujiente la quieres.
Si, tenemos una terraza que está acompañada de un damasco. Un ambiente acogedor, rodeado de plantas y un playlist que está hecha por nosotros.
Recomendamos reservar con anticipación, para que no te quedes sin tu mesa.
Debes ingresar el código del cupón de descuento antes de confirmar tu pedido. En la pantalla de Resumen del Pedido justo debajo del botón "Confirmar pedido" debes presionar "Agregar un código de descuento" y agregar el código. Para validarlo recuerda presionar "Usar cupón". Si el código ingresado esta activo, y cumple con los criterios, verás aplicado el ajuste en el detalle del resumen de tu compra.
Claro que si. Puedes vender nuestras pizzas napolitanas precocidas. Revisa nuestra sección Partners para poder informarte más y contactárnos.